Términos & condiciones

Calidad y servicio

Nos esforzamos para conseguir llevar nuestro producto lo más fresco posible.  Puedes tener la absoluta seguridad de que está recogido en origen por nosotros.  Todo fresco y del día, es un esfuerzo añadido que creemos que es lo justo.

Normalmente servimos en 24/48h. Salvo pedidos que entren a partir de mediodía o productos que se fabrican en pequeños pueblos y que sólo hacen reparto en determinados días de la semana. Los pedidos realizados los jueves tarde, viernes, sábados y domingos se sirven el lunes.

Para disponer de envío gratuito el importe neto del pedido debe de ser mayor de 100€ y el peso del paquete no ser superior a 15Kg

Para otros pesos consúltanos por correo a hola@verdeenred.com

Garantía

Nuestros productos frescos llegan a tu casa en caja con características isotérmicas. El resto de productos se envían en caja de cartón debidamente protegidos.

Normalmente servimos en 24h. Salvo pedidos que entren a partir de mediodía o productos que se fabrican en pequeños pueblos y que sólo hacen reparto en determinados días de la semana. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se sirven el lunes.

Nuestros envíos viajan debidamente precintados, si observas cualquier tipo de alteración en el precinto te rogamos que le hagas una foto y te pongas en contacto inmediatamente con nosotros. Así como si observas golpes en la caja que puedan afectar al contenido. De esta manera podremos agilizar el proceso de reclamacion a la compañía de transporte.

Envíos fuera de España

Consúltanos en hola@verdeenred.com

Tus derechos

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

No podemos admitir la devolución de:

  • Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas.
  • Alimentos desprecintados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

– Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.

– No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (también fallamos). Sólo en este caso, Verde en Red pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a hola@verdeenred.com o en la cuenta de cliente registrado siguiendo los pasos, en el correo debes de enviar los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de Verde en Red que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Verde en Red no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.