MÁS QUE PRODUCTOS

Un estilo de vida

Porque los saberes tradicionales nos acercan a una vida más plena; acercamos lo mejor de la naturaleza a tu vida.

Verde en Red

Existe un lugar; a la falda de la montaña de gredos; en un paisaje boscoso de robles mezclados con olivos, higueras, helechos, cantuesos; con huertas, donde ves gallinas, cabras, jabalíes correr libremente; donde hay paisanos y personas que se fueron de las ciudades para refugiarse en este mágico lugar. 
Toda la zona de la Vera es así, pero concretamente hay un pueblito de apenas 2500 habitantes llamado Villanueva de la Vera en donde se cuece Verde en Red. Tal y como se cuece un pan caliente con masa madre en invierno; así creamos Verde en Red; con el cariño y la entrega de las cosas hechas a mano, de manera artesanal y con el respeto a la naturaleza.

¡Hola soy Sonia!

Si estás leyendo esto seguramente ya nos hemos conocido. Has estado alguna vez en el pueblo y has pasado por aquí.

Soy el alma de la tienda. La dependienta y dueña. Tengo 52 años, aunque nadie me los echa, porque estoy llena de entusiasmo, alegría y cariño.

Pero no es gratis.

Mi historia está intimamente ligada a la historia de la tienda, y es una historia de coraje.

Llevamos juntas casi 15 años y hemos evolucionado juntas.

Vine a vivir a la Vera hace 23 años, los que tiene mi hija (tambien tengo un hijo de 21). Viví 10 años en una finca aislada en el monte, hasta que me separé, me vine al pueblo con mis hijos y abrí la tienda.

En un principio fue un videoclub de autor y distribuidora de libros (en el pueblo aún la recuerdan como “El Videoclub”), y poco a poco fuí haciendo red con los artesanos de la zona para incluir sus productos, tejiendo una red de apoyo y confianza.

Después vinieron muchas más cosas…su primer nombre fue Amazona´s: Territorio de Amazonas.

Aquí pude criar a mis hijos con las puertas abiertas, incluso hay una ventanita en el piso de arriba(vivo arriba), en la cocina, para poder bajar a atender mientras cocinaba o haciamos deberes.

De esta forma pude independizarme económicamente y hacerme un nombre en la zona.

Con mucho trabajo y muchas satisfacciones fueron pasando los años.

Los niños crecieron y yo tambien. Aunque soy licenciada en Bellas Artes volví a estudiar, Administración y Marketing.

Ahora, además de en mi tienda, trabajo como Ads Manager (publicidad en redes sociales y buscadores, y soy experta en marketing digital). Atiendo a clientas por  todas las partes del mundo.

Me di cuenta de que me encanta tratar con las personas. Igual disfruto ofreciendo looks a una clienta, teniendo en cuenta sus preferencias, presupuesto y emociones, como diseñando campañas para lanzar un curso sobre educación alternativa.

Mi empatía (producto de mi luna en piscis) es oceánica y abarca todo y a todos.

Por todo esto, te animo a que vengas a conocer y formar parte de este pequeño universo, y si estás lejos, pues aquí tienes la web, las redes, la newsletter, el email…

Eres bienvenid@ siempre. Te envío todo el amor y la fuerza desde el pueblito.

Muchas gracias por leerme 😉

Sonia de Verde En Red

Red de personas

A lo largo de años hemos ido conociendo personas y proyectos; cada cual más bonito y pintoresco. Gracias a la magia de las redes, hoy podemos compartir lo mejor de nuestro rinconcito de pueblo, de nuestra finca con gallinero y de las gargantas que corren alegres todo el año. Nuestro propósito es compartir y expandir todos estos dones de la naturaleza y este arte que viene del bosque y de la huerta a todos aquellos que buscan un toque de naturaleza en su vida diaria.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un cupón del 10%

Sólo te enviaremos emails cuando tengamos algo interesante que contarte. El cupón es válido para cualquier producto de la web.

.

* Verde en Red te informa que la información que nos facilitas será tratada a través de Mailerlite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@verdeenred.com.